Choose your language
Las Cascadas de Micos Cascadas espectaculares
El viaje por tierras huastecas continúa y la diversión tomará un gran giro con el siguiente lugar al que sin duda tienes que ir. Si te gustan las emociones fuertes y sobre todo saltar, este sitio es lo que tanto has estado buscando.
COMO LLEGAR
Las cascadas de Micos es uno de los espacios con mas visitas dentro de la Huasteca, y no es para menos ya que nos brinda una maravillosa vista con una serie de precipitaciones de agua de diferente altura que se extienden a lo largo de casi un kilometro, además es aquí donde puedes practicar el famoso salto de cascadas; sí, así como lo has leído, puedes ponerte casco, chaleco salvavidas e ir saltando una por una las siete cascadas que se presentan ante ti y te harán sentir como Indiana Jones.
Las cascadas de Micos son perfectas para la familia y los viajes en grupo, el nombre de estas caídas de agua se le debe a la gran cantidad de monos que habitan en esta zona y que la convierten en una reserva natural de suma importancia en la región. Toda actividad va acompañada de un guía que te llevará hasta la primera cascada de nombre El Toro, cuyos 20 metros de altura la convierte en la más llamativa. Desde ahí comenzarás la aventura. Si tú no deseas realizar este juego, puedes llegar a las pozas desde otro camino y disfrutar de un momento en las aguas de este río que la da honor a su nombre: El Salto.