SALUD
Centro Médico Regenerativo. La medicina regenerativa articular y anti envejecimiento ha revolucionado el tratamiento de enfermedades crónicodegenerativas; esto gracias a la restauración de los tejidos dañados, activando así el funcionamiento de las células y recuperando la oxigenación de los tejidos y la producción de energía por parte de la mitocondria celular; con ello se logra restablecer la función de órganos, tejidos y sistemas del cuerpo humano. Esto último sucede por medio de la aplicación de células madre autologas y el uso de ozonoterapia, así como de oxigenación hiperbárica combinada con la suplementación con denutraceuticos naturales y homotoxicología.
Así que ya no tienes por qué sufrir de dolor de tus cervicales y/o espalda, ocasionado por hernia de disco, ciática, espondilo artrosis degenerativa, escoliosis, neuralgias, neuropatías y enfermedades relacionadas con la columna vertebral. En el Centro Médico Regenerativo esta tu solución.
¿Por qué sufrir dolor de rodillas?
Con la medicina regenerativa hemos logrado la recuperación, sin cirugía, de todo tipo de enfermedad relacionada con las rodillas, como son: la artrosis o osteoartrosis; condromalaciapatelofemoral; lesiones de ligamentos traumáticas y crónicas; lesiones de meniscos, ya sea geno, varo y valgo; y deficiencia de cartílago, etc.
A través de este tratamiento se logra una recuperación mínima de un 70%, y en ocasiones hasta en un 100%.
Si usted tiene secuelas de fractura, o su fractura no puede consolidar, o tiene lesiones deportivas, inveteradas o no recientes, que le agobian, la medicina regenerativa con la aplicación de células madre es el tratamiento correcto para la restauración de sus tejidos y recuperación de la función de su extremidad.
Ahora bien, si usted tiene su rostro opaco y envejecido, con líneas de expresión marcadas con flacidez facial, presenta pérdida del tono muscular y quiere un cambio en su imagen, la medicina regenerativa, con la aplicación de células madre autologasmesenquimales, le ayuda a recuperar tanto la calidad como la salud de la piel de su cara, dándole firmeza, textura, disminuyendo sus líneas de expresión y otorgándole no sólo brillo, sino también juventud a su rostro.
Leave A Comment