VIAJAR EN CRUCERO | El Caribe en crucero, mundo abordo
Si eres un intrépido de los viajes, los destinos no te bastan y necesitas algo más que haga de cada experiencia un recuerdo inolvidable, entonces prepara tus maletas para disfrutar uno de esos viajes que contarás a familiares, amigos y a todo aquel que se siente en tu sala. Los cruceros son más que conocer varios lugares, más que románticos paseos en alta mar, más que placenteros días de descanso y diversión, definitivamente son más de lo que podríamos describir en estas líneas.
Hay una gran gama de recorridos que te están esperando, viajes a la blanca Alaska, al Mediterráneo de ensueño, a las enigmáticas costas de Asia, a la exótica África o por el colorido Hawai. Aquí te presentaremos un maravilloso popurrí por el cálido Caribe, en donde por diez días se disfruta de Florida, las Bahamas, el Atlántico, St. Thomas, Dominica, Grenada, las Antillas Holandesas, Aruba y el mar Caribe.
El recorrido comienza en la Venecia de América, Fort Lauderdale en Florida, además de sus agradables playas, sus bulevares estilo Miami Beach y sus centros comerciales, puedes navegar por su intrincado sistema de ríos, bahías y canales. Con maletas en mano, el sombrero veraniego, las gafas de sol y la cámara fotográfica, sube al crucero, y asómate a ver el océano Atlántico de horizonte a horizonte, todo cubierto de mar, la aventura comienza.
Después de disfrutar de la deliciosa cena y de haberte dejado consentir por un servicio de primera, la noche apenas está comenzando, deja que la diversión se apodere de ti, en los cruceros siempre hay bares con entretenimiento en vivo, karaokes, noches temáticas y eventos artísticos como teatro, cantantes, comediantes o grupos musicales.
Al despertar ya estarás en las Bahamas, en la isla Eleuthera, donde sus playas son perfectas para deportes acuáticos, en especial el buceo debido a la maravillosa diversidad de vida submarina que tienen sus costas. En esta isla podrás visitar Dunmore Town, toda la arena que cubre su playa es completamente rosa; no puedes dejar de ir a Glass Window, desde donde se puede ver el punto de encuentro entre las aguas del Mar Caribe y las del océano Atlántico.
¿Emocionado? Al siguiente día navegarás por el océano Atlántico, puedes disfrutar tu día en una de las albercas a bordo, divertirte en el casino, relajarte en el área de spa, cada crucero tienes sus propios entretenimientos, todos para que tu viaje sea inigualable. Los cruceros están hechos para darte una experiencia tipo todo incluido, la comida a bordo es deliciosa, hay diversión para todas las edades, por eso no lo dudes, para viajar en solitario, con tu pareja o con toda tu familia, un crucero es siempre una buena decisión.
Al despertar posiblemente ya te encuentres en St. Thomas, en las Islas Vírgenes, en donde podrás hacer de todo. Puedes ir al Parque oceánico Coral World, donde te espera la vida acuática para que la observes, tómate fotos en los diferentes miradores con vista al caribe, entre ellos el Castillo de Barbanegra y Castillo de Barbazul.
En la isla caribeña Dominica se encuentra el Parque Nacional de Morne Trois Pitons, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad, en donde hay volcanes, aguas termales y una rica biodiversidad. En este parque se encuentra el lago Boiling, el segundo lago de aguas termales más grande del mundo, sus aguas grises y la nube de vapor que se extiende sobre toda sus superficie lo convierten en un paisaje mágico.
Los siguientes destinos son Grenada y Bonaire. Pasa la primera parte del día en Grenada y disfruta de sus hermosas playas blancas, camina por sus calles y practica un poco de senderismo. Para la tarde el crucero te llevará a la isla Bonaire en las Antillas Holandesas, ahí podrás disfrutar el lago Goto, en donde viven miles de flamencos, creando una magnífica vista, relájate viendo la vida acuática en el Parque Marino.
Para cerrar con broche de oro, este popurrí caribeño te llevará a Aruba, sus hermosas playas te esperan, visita el Faro California, en donde podrás disfrutar de la vista de toda la isla, la Fortaleza Zoutman y la Torre Willem III, el edificio más antiguo del país, y el único Molino de viento holandés en todo el Caribe.
De regreso al puerto de partida disfruta de las cómodas instalaciones del barco, te apostamos que en este momento todavía no has conocido todo lo que tu crucero tiene para ti, explorarlo es como conocer cada uno de tus destinos. Lo extraordinario de estos viajes es que no solamente conoces varios lugares, diferentes culturas, paisajes grandiosos, sino que el viaje mismo es un destino, a bordo todo está incluido: cómodas habitaciones, deliciosa comida y mucha diversión.
Hay agencias de viaje que te ayudan a planearlo todo, desde paquetes para un viaje redondo que incluya el transporte al puerto de salida, hasta planear actividades en los destinos. Para que no te preocupes por nada puedes solicitar con anticipación cubrir alguna necesidad, por ejemplo camarotes para discapacitados, comida para vegetarianos o especiales para alergias. No lo pienses más, haz tus maletas y da la vuelta al mundo en un crucero, acumula experiencias inolvidables y vive maravillosas aventuras, el mar y el horizonte te esperan.
No te lo puedes perder: Viajar en crucero es realmente accesible, los precios más bajos van desde los $ 4,000 por cuatro noches, no incluye viaje redondo al puerto de salida. Los niños pueden viajar a partir de los dos años, en algunos, niños menores de 12 no pagan la cuota estándar, únicamente impuestos.
LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR De diciembre a mayo, así se evita la temporada de huracanes (jun-nov) con espléndido clima caribeño. DE DÓLARES A PESOS Un dólar equivale aproximadamente a $ 12.91 pesos.
LO QUE NO puedes olvidar: Tu pasaporte debe estar vigente desde seis meses antes de tu partida, dependiendo de los lugares a visitar serán las Visas a tramitar.
Leave A Comment