Cirugía Plástica Al cliente lo que pida
Cirugía plástica sin límites
Desde los mayas mesoamericanos, que se alargaban el cráneo, hasta las mujeres de la tribu kayan en Birmania, que dan a su cuello una apariencia alargada con collares que oprimen hacia abajo la clavícula y la cavidad de las costillas, la humanidad siempre ha buscado modelar su apariencia. Hoy, con los avances actuales de la cirugía, el único límite (o casi) es la imaginación.
Ojos. Cambiar su color solía hacerse con pupilentes. Pero hay otros dos métodos: implante intraocular de iris artificiales; o el láser, que elimina la capa de pigmento natural del iris, para aclararlo hacia el color azul.
Implante de cuernos. ¿Eres fan de Darth Maul (Star Wars) y te quieres parecer? Junta tus ahorros y hazte un implante de cuernos. Completa el look con la siguiente cirugía en la lista.
Lengua bífida. Existen varios métodos para obtener una lengua partida, pero el único seguro para un órgano tan sensible es la cirugía plástica. En cualquier caso, comer helado se volverá una tarea, digamos, algo complicada.
Orejas de elfo. Atención, fans de Tolkien, una pequeña cirugía puede hacerte parecer a Arwen o a Légolas (al menos en las orejas).
Labioplastia. Estética íntima le llaman a este procedimiento quirúrgico para el aumento o disminución de los labios vaginales.
Lifting escrotal. Si eres varón y el paso del tiempo te afecta emocionalmente bajo la cintura, ésta es tu opción. Es una pequeña cirugía para retirar la piel “sobrante” del escroto. George Clooney afirmó que se la hizo (en tono irónico, dicen).
Y si aún así todo te parece poco, quizá debas asesorarte con el muy peculiar Dennis Avner, el Hombre-Gato.
Leave A Comment