Choose your language
Cascadas de Tamasopo espacio imprescindible para tu memoria
En la vida uno convierte a ciertos espacios como imprescindibles para la memoria, lugares en donde paz y armonía se encuentran para dejarnos la sensación de que no todo está perdido, las Cascadas de Tamasopo es un ejemplo de ello.
COMO LLEGAR
Mucho por disfrutar…
Paraíso, rincón perdido del cielo, una maravilla natural que abre sus puertas para todo aquel que busque adentrarse en el corazón de la naturaleza, Las cascadas de Tamasopo son hoy en día una de las atracciones turísticas más bellas de la Huasteca. Con más de 20 metros de altura, estás caídas de agua ofrecen a los visitantes todo un espectáculo en medio de la vegetación y en el resguardo de las montañas. La luz del sol resplandece en su superficie para crear un juego de colores que se presentan como un arcoíris en distintos puntos de las tres cascadas formadas por el río que lleva el mismo nombre.
En este hermoso lugar con pozas, visitantes y lugareños suelen nadar mientras disfrutan de la vista o del sonido del ambiente provocado por el canto de las aves y el choque del agua con las rocas. Tienes ante ti un recinto perfecto para disfrutar de una rica comida, descansar un poco de las diversas agitaciones de la vida rutinaria o para pasar un rato bastante agradable en compañía de la pareja o de tus seres queridos.
Cabe señalar que éste es un lugar aislado del comercio debido a su protección, ya que es una reserva que busca mantener su estado natural, así que te espera un momento de gran calma observando la trayectoria del agua y escuchando la música que te ofrece la madre Tierra.