INFOGRAFÍA
Una de las primeras cosas que uno hace para atraer la atención de la otra persona es recurrir a la música, vivimos nuestro romance o atracción como si fuera una playlist. Las canciones, a veces con dedicatoria, se vuelven parte vital de una anécdota o de un gesto, es por eso que nuestros recuerdos suelen tener rasgos melódicos o semejanzas con un videoclip de Vh1. Por lo tanto, aquí te damos una pequeña lista de buenos álbumes que puedes escuchar en tu primera cita o en la intimidad con tu pareja.
Bocanada, de Gustavo Cerati
El segundo trabajo como solista de este cantante y guitarrista argentino, es una obra altamente sensual, erótica y con una impecable producción. De este disco se desprenden canciones como: “Tabú”, “Paseo inmoral” y “Verbo carne”, piezas que en cualquier momento pueden encender la pasión.
Erotica, de Madonna
Un disco que hace honor a su nombre y nos presenta a una Madonna en uno de sus mejores momentos. Aunque su año de lanzamiento fue 1992, “Erotica” continúa vigente y es perfecto para ambientar un encuentro nocturno.
Can´t Get Enough, Barry White
Según un artículo del diario New York Times en la década del 70, la música de este cantante de soul incrementó la tasa de natalidad en el país. Tal era el poder de este artista en sus letras. Ahora bien, si el gran Barry White ha elevado la temperatura por décadas, imagina lo que hará en tu encuentro romántico. “Can´t Get Enough”, es uno de sus mejores discos.
Qué sentimiento!, Héctor Lavoe
La salsa logró su esplendor a través de la voz de este puertorriqueño. Las canciones de Lavoe son lo mejor para acompañar a una pareja en la pista de baile y entablar una comunicación a través de la mirada y el ritmo. Este álbum es una buena elección para romper el hielo.
Leave A Comment