Carácter a toda prueba

Cuando se trata de demostrar fuerza, el BMW Z4 no hace concesiones. No por nada es el heredero lógico del clásico roadster: deportivo, elegante, inspirado. Sus 250 caballos de fuerza ofrecen un empuje enorme, a la vez que una gran suavidad y eficiencia de marcha.

El Z4 está equipado con una capota dura retráctil, que transforma en 19 segundos el roadster en un auténtico coupé deportivo, con sólo tocar un botón. Su diseño comparte las líneas clásicas de BMW: un interior elegante, intuitivo, cuidado hasta el último detalle; y en el exterior, dominantes faros dobles con tecnología de xenón, un largo toldo, dinámicas líneas laterales y una distintiva parte trasera que promete una sola cosa: el placer más puro de conducir.

De hecho, la conducción de un Z4 es una experiencia única. Su agarre en carretera no tiene referentes; cuenta con una transmisión automática deportiva de siete velocidades; y sus dos embragues cambian entre los dos trenes de transmisión en milésimas de segundo, sin la menor sacudida y sin interrumpir la tracción. Por cierto, su sistema Driving Experience Control adapta la suspensión al estilo de conducción que prefieras, con solo pulsar un botón: cómodo o deportivo, el BMW Z4 te permite disfrutar de ambos.

  • En total, todo el carácter de un clásico… pero mejor. Mucho mejor.
  • Suspensión M adaptable, que se rebaja 10 mm para incrementar la agilidad.
  • Amortiguadores que se adaptan individualmente, para garantizar el agarre óptimo a la carretera.
  • Rines M de aleación ligera de 18 y 19 pulgadas, en diseño de estrella o de radios dobles.
  • Toldo retráctil en negro.
  • Faros dobles con tecnología de xenón. Interior elegante y cómodo.
  • El estilo en dos tonos se prolonga en el interior
  • Volante forrado de cuero.
  • Cubrepedales de aluminio, cuya superficie antideslizante proporciona un agarre óptimo.
  • Maletera amplísima.

BMW X5

Los 450 HP de su motor V8 ofrecen una barbaridad de potencia, con una excelente economía de combustible, para que disfrutes tanto en carretera como fuera de ella. Por cierto, tiene espacio para todo, incluso objetos pesados o voluminosos. Y su sistema de sonido envolvente con 16 altavoces te va a fascinar. Una vez que te subas, no vas a querer bajarte.

Desde: $914,900.

BMW Serie 4 Coupé

Su motor de seis cilindros ofrece 306 HP y aceleración de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, con un rendimiento de combustible de 13.5 km por litro. Su innovador sistema Air Breather no sólo aporta un interesante detalle de diseño, sino que reduce el consumo y las emisiones de CO2.

Desde: $591,900.

BMW Serie 5 Sedán

He aquí la forma deportiva de viajar en clase ejecutiva. Hecho a la medida para satisfacer los estándares más altos. Además de las formas clásicas de un sedán, el nuevo Serie 5 muestra también un carácter deportivo, con conexiones inteligentes y la mejor tecnología de BMW. Perfecto para quienes esperan algo más que un sedán.

Desde: $701,900.

Serie 6 Coupé

Basta que roces apenas el pedal del acelerador, para que el motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo libere el tremendo empuje de sus 450 HP. Este motor alcanza los 100 km/h en apenas 4.6 segundos. Aun así, tiene un reducido consumo de combustible: 11.4 km por litro. Y echa un vistazo a su diseño: pura gracia… y potencia.

Desde: $1’5 41,900.

www.bmw.com.mx/es

INVIERTE EN LA RIVIERA MAYA

Contáctanos

Móvil +52 1 961 138 48 65

Oficina +52 984 147 37 77

www.bienesraicesquintanaroo.mx

admin@brqroo.mx

Síguenos en Facebook Bienes Raíces Quintana Roo

Consultar propiedades

Cancún · Puerto Morelos · Playa del Carmen · Puerto Aventuras · Tulum · Mahahual · Bacalar

Riviera Maya News | Visita nuestro Blog

· Qué hacer · Inversión · Real Estate · Créditos · Tips

Invest-in-Riviera-Maya-Agencia-Inmobiliaria-Bienes-Raices-Quintana-Roo-Real-Estate