Una buena manera de mantener alejados a los mosquitos sin necesidad de utilizar ningún producto químico, es con la lámpara anti-mosquitos. Les será imposible acercarse.

Además la bombilla es de bajo consumo, una buena opción ecológica para nuestras casas.

La innovadora tecnología de esta lámpara se basa en el espectro de luz que emite para no atraer a los mosquitos. Es una luz que ellos no pueden ver.

Los mosquitos tienen un espectro de visión diferente al de los humanos y son atraídos por la luz ultravioleta (UV) del espectro. Los pigmentos luminosos amarillos de la lámpara filtran los rayos UV y su electrónica crea una frecuencia y longitud de onda de luz que mantiene a los mosquitos alejados ya que es una frecuencia de luz muy molesta para su visión. El sistema utilizado por la ampolleta “Radarcán” de 26 W (que equivalen a 130W) se basa en la frecuencia de longitud de onda que emite para mantener a los mosquitos fuera del área de cobertura. Actúa con un radio de acción de 2 m. y área de hasta 12 m2. por lo que es ideal para poner en la terraza o el jardín y así pasar tardes y noches tranquilas sin tener que preocuparse por las picadas.

Características generales:

  • Descripción: Lámpara de bajo consumo anti-mosquitos.
  • Modelo: 26W (3U E27).
  • Duración: 8000 horas de duración estimada.
  • Ahorro energía: 80%.   Diámetro: 54 mm.
  • Longitud: 150 mm. Equivale: 130W.