Un deportivo de abrumadora belleza
Es sabido: un Mercedes es mucho más que un auto. Es un compañero de viaje, una oficina de lujo (y con ruedas), una sala íntima… es lo que tú quieras que sea. Y aun así, el nuevo coupé AMG GT realmente se voló la barda al redefinir el lujo y el diseño.
En serio: no hay expectativa que este racer no satisfaga. Date una idea: la ingeniería del AMG GT corre por cuenta de un potentísimo motor V8 Biturbo de 510 caballos de fuerza, con equipo de frenos de muy alta capacidad, cambio deportivo de 7 velocidades que te llevan de 0 a 100 en 3.8 segundos, y es capaz de rebasar los 300 km/h, con un rendimiento de 8 km/lt (ciudad) a 12.65 km/lt (carretera).
Y aunque cada detalle destila deportividad, el AMG GT es muchísimo más que músculo. Sus líneas y acabados son un derroche de sensualidad y belleza exclusivas. Si existiera algo como el Olimpo, el AMG GT correría ahí. Sin lugar a dudas.
- Capó alargado y una hombros extendidos en la pared lateral.
- Molduras AMG de alta calidad en fibra de carbono o de vidrio plata mate.
- Faros LED High Performance.
- Rines AMG de 19” (delante) y 20” (detrás).
- Frenos de alto rendimiento por delante y atrás.
- Interiores con sistemas multimedia y de sonido: Internet, navegación 3D y componentes sonoros de alta tecnología.
- Opciones de confort, estéticos y prácticos totalmente personalizables.
- El nuevo motor AMG V8 Biturbo de 4,0 litros, con engrase por cárter seco y cambio deportivo de 7 velocidades Speedshift DCT AMG brindan unas prestaciones abrumadoras.
- El Collision Prevention Assist Plus evita colisiones por alcance, mediante la advertencia por distancia basada en radar, la asistencia en el frenado y el frenado parcial autónomo.
CLASE E
Define la perfección
Con tres carrocerías posibles: sedán, convertible y coupé. Ayuda activa para aparcar. Protección contra choque lateral. Detección automática de situaciones de emergencia y asistencia para aplicar la fuerza máxima de frenado. Control electrónico de estabilidad. Desde $699,900.
Cambio manual: 6 velocidades; automático: 5 velocidades. 4 Cilindros en línea. Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,2 segundos. Velocidad máxima: 210 km/h.
CLASE S
Un líder innato: distinción con estilo deportivo. Su
diseño tridimensional de parrilla, el ímpetu de sus
líneas y la armoniosa composición de materiales
y colores del diseño interior, todo en la Clase S
emana autoridad y carisma. No hay manera de
pasar desapercibido. No en este mundo. Desde:
$1’569,000.
CLASE GL
Lujo y versatilidad
Todoterreno. Todas las prestaciones y varios extras: asientos con función de masaje. Detección automática de emergencias y fuerza máxima de frenado. Avisador de pérdida de presión en neumáticos. Cámara de reversa 360º. Entretenimiento para plazas traseras. Desde $1’519,000.
Cilindros: V8. Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,9 a 5.4 segundos (según modelo). Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente).
CLASE M
Marcando tendencias
Todoterreno. Acero inoxidable y máxima seguridad: cámara de reversa (con advertencia de vehículos en puntos ciegos), 9 bolsas de aire, puede detectar síntomas típicos de fatiga y advertir al conductor. Desde $879,900.
Cilindros: 6V a 8V (según modelo). Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,8 a 7.6 segundos (según modelo). Velocidad máxima: 235 a 250 km/h (según modelo).
Leave A Comment