SALUD | Siéntete bien contigo | Dr. Mario César Paredes Zenteno
SALUD
Acude con un profesional.
Una de las razones por las que solemos recurrir a la cirugía plástica es para obtener una armonía estética que nos haga sentir mejor en nuestra vida emocional, ante nosotros y ante los demás.
El porcentaje de complicaciones en este tipo de intervenciones es reducido. Pero como cualquier operación, el resultado siempre estará condicionado por la experiencia y habilidad del cirujano. Así que sí: siempre consulta a un profesional.
He aquí un listado de los procedimientos más recurridos en la actualidad y sus indicaciones:
Lipoescultura corporal. Sirve para remover depósitos grasos en papada, abdomen, espalda, caderas y muslos. El contorno abdominal queda notoriamente mejorado, sobre todo si se acompaña de tratamientos contra estrías, ejercicio y un adecuado régimen alimenticio. Pero ojo: NO es un tratamiento contra la obesidad.
Peeling láser. Al dirigir la fuente de luz del láser hacia la piel, ésta la absorbe y da lugar a un efecto de tensado del tejido y, por lo tanto, a un efecto rejuvenecedor. También puede eliminar lesiones pequeñas, pigmentaciones o pequeñas irregularidades de la piel.
Rinoplastia. Es uno de los procedimientos más comunes, utilizado para aliviar problemas respiratorios, corregir lesiones congénitas, cambiar la forma de la punta o del puente nasal o reducir la abertura de las fosas nasales.
Otros procedimientos comunes son la depilación láser, el aumento o disminución de senos, la cirugía de párpados, etc. Pero en todos ellos necesitas el diagnóstico y atención de un profesional que este certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, A.C. y que sea miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, A.C.
Dr. Mario César Paredes Zenteno
Ave. Central poniente #1033
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Tel (961) 61 2 3559 | Móvil 961 655 4032
Leave A Comment