BIOTECNOLOGÍA
Las nuevas herramientas tecnológicas proporcionan bienestar en nuestra vida cotidiana, los dolores y el deterioro del cuerpo en la tercera edad son cada vez mas intensos según nuestras labores diarias.
Los achaques, las quejas, los problemas gastrointestinales, la tronazón de huesos y las múltiples afecciones son cosas cotidianas en la vejez, son el pan diario que sufren los abuelos. ¡Ya no es como antes!, exclama la mayoría, después de todo, quien le quita lo bailado al cuerpo, comenta por ahí la “banda” mas antigua y de la que nadie sabe pero todos la conocen: Los abuelos.
La tecnología en aparatos ha desarrollado alternativas mecánicas para mantener erguido y en movimiento el cuerpo; en la salud, el uso de biotecnología ha desarrollado súper medicamentos que aumentan la retención de memoria, la capacidad de concentración y el aumento de energía física; las farmacéuticas alemanas lideran esta producción, la mayor es esa donde juega el “Chicharito Hernández”.
Esta empresa goza de las mas amplia gama de medicamentos para uso geriátrico (para los abues), su uso principalmente esta relacionado en orden ascendente: Sexo, salud cardiovascular y para el desgaste físico.
Las súper vitaminas o los multivitamínicos, son el pan diario para las personas mayores, aumenta su calidad y expectativa de vida, los mantiene relajados, fortalece su actividad cerebral, orienta su actividad sexual, entre una amplio catálogo de uso farmacéutico.
Creemos que el adulto mayor esta mermado por estas condiciones de salud, y muchas veces ignoramos la capacidad de conocimiento que nos pueden aportar, debemos comprender que aunque sean un poco mas lentos de lo común, lo ideal es pensar de esta forma: “ellos ya han vivido la vida, no tienen prisa por terminarla, ya conocen el camino, ya saben a donde llegar y cuanto cuesta llegar a esa meta”
Leave A Comment