MODA
En verano, el complemento más cool de tu cara y mejor protector de tus ojos son unos lentes de sol. Te ayudamos a elegir el que va mejor con tu tipo de rostro.
Rostro redondo. Los lentes con marcos gruesos, sólidos y de formato XL van bien con este tipo de rostro, siempre que no sean rectos o redondos en exceso.
Rostro ovalado. La mayoría de las gafas lucirán bien. Sólo hay que cuidar dos cosas: 1. El tamaño debe ser proporcional tanto al rostro como al cuerpo. 2. Evitar modelos de brazos bajos, pues alargan el rostro.
Rostro triangular. Lentes cuadrados o redondos, con marcos anchos y gruesos, lucirán geniales y darán peso a la parte inferior de este rostro.
Rostro de diamante. Los lentes rectangulares y/o de colores llamativos armonizan bien con la barbilla.
Rostro cuadrado. Lentes redondeados u ovalados (estilo aviador), con marcos grandes pero delgados, suavizarán y armonizarán perfecto con la forma de la cara. También los lentes rectangulares con bordes suaves.
Rostro rectangular. Lentes con forma de gota ayudan a acentuar las mejillas y huesos de la mandíbula. Pero no deben rebasar la parte más ancha de la cara.
¡Extra! Toma en cuenta también tu tono de piel y corte de cabello a la hora de hacer tu elección final.
Leave A Comment