EXTRAÑO
Aquí y allá, a lo largo de la historia han aparecido noticias que apuntan a que no estamos solos. Excepto que los visitantes no vendrían del espacio, sino del interior de nuestro planeta.
Niños verdes. Documentos del siglo XIII narran el hallazgo en Woolpit (UK), de dos hermanos (niña y niño) que tenían la piel verde y hablaban un idioma ininteligible. El niño murió. Pero la niña adquirió un color normal y aprendió a hablar inglés. Dijo venir de un lugar bajo la Tierra, donde la luz era como el crepúsculo. No supo decir cómo habían llegado ahí. Algunos sugieren que los niños padecían clorosis, una rara enfermedad anémica que se caracteriza por un tono verdoso en la piel.
Polo Norte. En una expedición al Polo Norte, en 1947, el almirante R. E. Byrd (EE.UU.) y su equipo descubrieron un acceso al interior de la Tierra, donde dijeron hallar un paisaje sin hielo, con montañas, ríos, vegetación, extrañas criaturas y máquinas voladoras nunca antes vistas. Pero nadie pudo probarlo.
Reptiloide. En los 90’s, un espeleólogo, parte de un equipo que exploraba cavernas de Missouri y Arkansas, afirmó haber visto, a mucha profundidad, una extraña máquina semejante a un “carrito de golf” y a un hombre lagarto de unos 2 m de altura, que vestía un traje dorado.
Ovnis. La Cueva del Mamut, Kentucky, es un largo sistema de cavernas, donde se han reportado avistamientos de criaturas desconocidas y de ovnis. Otro tanto ha ocurrido en el Monte Shasta, en California.
Ancestros. Una leyenda de los Navajos enseña que los predecesores de la humanidad, quienes tenían poderes sobrenaturales, vinieron de debajo de la Tierra, cuando fueron expulsados por una gran inundación.
Leave A Comment