INFOGRAFÍA
En vísperas de navidad, lo primero que se nos viene a la mente es el clásico árbol con luces y esferas que adorna la sala de la casa como símbolo de unión y prosperidad. Ahora bien, si has pensado en darle un giro a los festejos de este año y reemplazar dicho árbol por algo similar, pero con un toque especial, aquí te damos algunas ideas prácticas, además de ecológicas, para hacerlo.
USA TUS LIBROS
Un recurso de muchas librerías y bibliotecas es formar un arbolito navideño con libros. Con tomos de Dickens, Miller o Cervantes, iluminados por luces de colores, puedes festejar tu reunión familiar.
DECORA CON FOTOS Y TARJETAS
Esos recuerdos de antaño pueden ser un buen material para formar en la pared un vistoso árbol que lucirá el rostro y la sonrisa de tu familia y tus personas más queridas.
SACA LA ESCALERA DE LA BODEGA
Esa escalera de aluminio que sólo utilizas para pintar o colocar retratos, puede convertirse en un bonito pino navideño, sólo decórala con muñecos, esferas y uno que otro santa.
UTILIZA LO QUE ESTÁ EN CASA
Gises de colores y un poco de imaginación pueden ser suficientes para realizar un bonito dibujo en la pared, el cual puedes decorar con imágenes o focos de colores. No olvides que lo importante es tu intención y buenos deseos que tienes para tu hogar.
OPTA POR LOS COLORES
Nada como el papel china o el papel picado para hacer una llamativa decoración decembrina. Estos materiales pueden darte infinitas posibilidades y además tus hijos/as pueden ayudarte con las ideas y la elaboración de las manualidades.
Leave A Comment