VACACIONES
Si te rodea un ambiente acogedor; si más que esmero, recibes un trato personalizado, amable, cercano; si hasta el más mínimo espacio respira estilo y te hace sentir que todo ha sido puesto ahí para tu comodidad y relajación… no lo dudes: estás en un hotel boutique.
Contrario a la uniformidad de las cadenas hoteleras, el hotel boutique busca un estilo y carácter propios. Lo logra, con ayuda de la arquitectura, el diseño (atinada mezcla de relajación y elegancia) y una atención que se adelanta a los deseos de sus huéspedes, a quienes considera invitados y amigos. En conjunto, una experiencia íntima de goce, descanso y placer puros.
Y en este verano, puedes disfrutar de la playa en un hotel boutique: Careyes, en Puerto Arista.
Careyes
Las familias que visitan Puerto Arista merecían, desde hace tiempo, un lugar íntimo para que todos, niños y adultos, se sientan a gusto. Lo encontró en el hotel boutique Careyes.
Consta de 9 habitaciones climatizadas, comodísimas y decoradas con buen gusto. Cuenta también con alberca y bar. Por cierto: además de tener una hermosa vista, su restaurante es (créelo) un excelente botón de muestra de la rica y variada cocina del mar de Chiapas.
Careyes tiene algo especial que ofrecer a sus familias visitantes. Y lo mejor es que lo consigue privilegiando la privacidad, tanto como el servicio, la atención y la seguridad de sus invitados.
¿Qué más? Ah sí: playa, brisa, buena mesa, diversión… Tantas posibilidades como puedas imaginar. Y el Careyes te las facilita todas.
Leave A Comment