Hoy en día la medicina puede hacer referencia de los grandes avances tecnológicos aplicados a los sistemas de diagnóstico y técnicas de cirugía, desde la invención de las radiografías, hasta la Resonancia Magnética Nuclear en 3ª y 4ª dimensión, las formas son cada vez más completas y sofisticadas, los estudios nos permiten VER, son estudios VISUALES, nos acercan a la objetividad de lo que la vista puede observar a través de la imágenes y son de gran ayuda, pero, ¿son el área de las imágenes y las técnicas de laboratorio las únicas formas a los que los médicos pueden recurrir para evaluar a sus pacientes?.
Hoy utilizamos un teléfono celular que nos comunica a cualquier parte del mundo en el mismo instante en que logramos digitar los 12 números asignados, esta comunicación se logra mediante ondas electromagnéticas, las ondas electromagnéticas son producidas por los movimientos de los electrones a nivel atómico o molecular el cual se produce en forma única por la combinación del número asignado.
¿Qué pasa con los sistemas biológicos como el cuerpo humano?
Cualquier órgano o tejido biológico está formado por sustancias químicas, que en sus partes más pequeñas a nivel atómico y molecular generan movimientos de electrones y cambian las cargas eléctricas, si pensamos por ejemplo en un proceso de inflamación, los médicos sabemos que en él, hay mayor cantidad de HIDROGENO y el tejido esta ácido, las cargas eléctricas de la sustancia se modifican, si movemos un músculo se modifica la cantidad de CALCIO y los electrones se mueven, estos generan ONDAS ELECTROMAGNETICAS específicas que a su vez producen RESONANCIA (plantilla de comportamiento electromagnético de cualquier objeto físico, comportamiento explicado por los principios de la Física Cuántica) si logramos identificar las diferentes respuestas de RESONANCIA en las células que se comportan como sistemas eléctricos, es posible pensar en una medición del comportamiento de cualquier tejido (como identificar un número telefónico del que nos marcan). Estas son las bases de los llamados sistemas de medición mediante BIORESONANCIA, tecnología desarrolla en Alemania, Rusia y los Estados Unidos entre otros países. Se utilizan sistemas de computadora expertos en donde es posible identificar y clasificar las diferentes respuestas del cuerpo y se realizan diagnósticos de FUNCIONAMIENTO, estos a su vez nos acercan a entender la respuesta en fases previas a la manifestación de una enfermedad quizá no detectable mediante otros métodos convencionales.
Existen clínicas de MEDICINA BIOLOGICA en nuestro país que utilizan esta tecnología en las grandes urbes como México D. F., Monterrey N. L. y Guadalajara Jal., nuestra ciudad y estado TUXTLA GUTIERRREZ, CHIAPAS, se sumo a la vanguardia tecnológica con el uso de los Sistemas de Biorresonancia NLS (Sistema de Análisis no Lineal Computarizado) y el uso de sistemas computacionales para diagnóstico biológico (METATRON) desde mayo 2006, hoy a mas de 3 años somos un referente para proyectos de investigación con esta tecnología en nuestro país.
Para saber más visita www.umed.com.mx
16 Poniente Norte 132 Las Arboledas
C.P. 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
ume_d2006@yahoo.com.mx
Tel. 01 (961) 602 97 82, 602 97 88 y 121 51 63
Leave A Comment