Pensar que el destino está hecho y que uno solamente recorre el camino por mero trámite, es tirar por la borda todo aquello que se ha construido a partir de la voluntad y el esfuerzo. El cuerpo, pues, es parte fundamental de una realidad que vamos creando a lo largo de los años. Un cuerpo sano es el resultado de un trabajo arduo y de una serie de rompimientos con los apegos, los vicios, las penas y sobre todo la desidia. Hoy en día, practicar un deporte va más allá de una simple moda, pasatiempo o de un objetivo puramente estético, estamos hablando de una disciplina para mantener una buena salud y para contrarrestar ciertos efectos negativos del tiempo y de viejas costumbres. Por lo tanto, los gimnasios se han convertido en esos centros en los que se busca cambiar algunas dinámicas del pasado que se ven reflejadas en nuestro físico de forma poco saludable.

Al asistir por primera vez a un gimnasio uno se topa, irremediablemente, con su presente, con lo que somos: una síntesis de nuestras acciones y rutinas; es entonces cuando las limitantes aparecen: sobrepeso, poca resistencia, lentitud, reflejos poco desarrollados, falta de flexibilidad, falta de coordinación, etc. Pero las barreras están ahí para romperse y uno de los espacios indicados para que esto se logre es el gimnasio. 

Ya sea por la mañana o por la noche, el entrenamiento en lugares cerrados se ha vuelto parte de la rutina de muchos y han creado todo un culto que se centra en el aspecto físico. Entrenar, llevar una dieta, una rutina de ejercicios, tener una asesoría profesional, un horario para realizar cada una de las actividades y sobre todo la decisión, son factores que sin duda cambiaran no solo tu cuerpo, sino tu manera de ver el mundo. Dicen por ahí que las personas conviven con su entorno en relación a cómo se ven a sí mismas, imagina cómo verías tu hogar, tu familia, tu propia imagen, si comienzas a cuidar tu cuerpo, a liberarlo del sedentarismo. Transforma tu vida, ve al gimnasio. Todo camino comienza con un pequeño paso.

Bebidas energéticas: Pros y contras

Con gran demanda en el mercado y cada vez más presentes en las actividades deportivas o cotidianas, las bebidas energéticas tienen tantos consumidores como detractores; pero, realmente, ¿en qué nos benefician y perjudican? Aquí te decimos algunos pros y contras de estos productos:

Pros:

Suelen ser efectivas y ayudar a tu rendimiento laboral o deportivo.

Contra:

Provocan deshidratación y causa problemas después o incluso durante el entrenamiento.

Pros:

Algunas cuentan con rivoflavina, que ayuda a la producción de energía y aliviar los calambres o dolores musculares.

Contra:

A la larga, la cafeína que contienen puede causar problemas de insomnio.

Pros:

Contienen vitamina B, la cual regula las funciones del corazón y te mantiene en un buen estado de ánimo.

Contra:

En algunos casos, provocan ansiedad.

Pros:

Sus propiedades contienen ácido pantoténico, vital para combatir alergias o problemas en la piel.

Contra:

Pueden causar migraña debido a sus altos índices de cafeína. æ

INVIERTE EN LA RIVIERA MAYA

Contáctanos

Móvil +52 1 961 138 48 65

Oficina +52 984 147 37 77

www.bienesraicesquintanaroo.mx

admin@brqroo.mx

Síguenos en Facebook Bienes Raíces Quintana Roo

Consultar propiedades

Cancún · Puerto Morelos · Playa del Carmen · Puerto Aventuras · Tulum · Mahahual · Bacalar

Riviera Maya News | Visita nuestro Blog

· Qué hacer · Inversión · Real Estate · Créditos · Tips

Invest-in-Riviera-Maya-Agencia-Inmobiliaria-Bienes-Raices-Quintana-Roo-Real-Estate