SALUD | Oxigenación hiperbárica
La terapia de Oxigenación Hiperbárica (Cámara Hiperbárica), se ha convertido en una manera 100% natural de recuperar tu salud o mantener tu vigor, plenitud y belleza. Es la terapia que está revolucionando a la medicina moderna por todos los descubrimientos que se han hecho a partir del uso controlado del elemento más indispensable para la vida: el oxígeno O2.
El objetivo de la Medicina Hiperbárica es administrar oxígeno puro al organismo a una presión mayor a la normal. Este procedimiento favorece la regeneración celular y al mismo tiempo aumenta el nivel de energía logrando que las funciones del organismo trabajen óptimamente. La saturación del cuerpo con oxigeno al 100% se logra a través de dos vías: por inhalación, a través de la vía respiratoria y por absorción a través de la piel.
Las terapias con Oxigenación Hiperbárica (OHB) no solo están indicadas y recomendadas para los pacientes que sufren una determinada enfermedad, sino que puede ser utilizada por todas las personas con el propósito de revitalizar todos sus órganos, tonificar y rejuvenecer los tejidos de la piel, oxigenar el cerebro logrando que la concentración y la memoria se mejoren, estimular y mejorar el sistema inmunológico y de esta manera prevenir enfermedades, además de mantenerse saludables y prolongar su vida con calidad.
Ayuda en quemaduras, asfixias agudas, Gangrena gaseosa, neuropatía diabética, Pie diabético, diabetes, Lesiones por radiación, pérdida aguda de sangre, Lesiones por aplastamiento, Intoxicación por monóxido de carbono. También tiene beneficios en múltiples especialidades como: Ortopedia, Neurología (Migraña, parálisis facial, stress, secuelas neurológicas, lesiones cerebrales, esclerosis múltiple etc.); Angiología, Cirugía y Diversas enfermedades de la piel, etc.
Leave A Comment