El día de San Valentín suele ser un día muy emotivo para la mayoría de las personas, al igual que la navidad o fechas similares en las que los que no estamos solos, por qué siempre encontramos compañía. Por ejemplo, en navidad si te preguntan: “¿Dónde cenarás en Nochebuena?” y tu tienes que cenar solo, dirás: “Solo, en casa”. La otra persona te dirá: “¡qué dices! eso nunca, vente a cenar con nosotros”.

Pero en esta fecha, no te invitarán a cenar en conjunto, al menos los amigos pero es poco probable que eso suceda, la mayoría se la pasan con su pareja.

Por eso tenemos para tÍ, 14 razones para no estar solo en San Valentín.

1. San Antonio Dice la tradición que para no quedarte sin pareja, castigues a San Antonio, poniéndolo de cabeza para que te conceda el deseo de encontrar a tu príncipe azul.

2. Amuleto para conseguir un amor especial Es bastante efectivo para hacer que alguien que en apariencia no sabe que existes sienta el amor por ti.

3. Pétalos de rosa para el amor Báñate con él y repite: “Que el amor venga a mí y que se alejen quienes no me convengan” Repita la frase 7 veces.

4. Table of love  Para los hombres. Te puedes ir a un “table dance”, no tocarás el suelo de la soledad, eso es seguro.

5. Muñeco Vudú. Si es usted una persona decidida a hacer un ritual con un muñeco, primero no debe tener miedo, ya que ellos son muy efectivos. Los venden hechos o lo puede hacer usted mismo.

6. Kama – Sutra infalible Compra el Kamasutra y aprende todas las posiciones, así serás experto (a) y nadie se te podrá resistir.

7. Cuarzos y Velas para que el amor llegue a tu casa Usa los cuarzos y velas para el amor.

8. Para l@s que tienen harta paga!!! Regálate una cirugía o una liposucción, mejora esa parte que menos te gusta de tu cuerpo.

9. Hechizo de Amor. Es sumamente útil para casos desesperados cuando quieras reconciliarte, que se fije en ti o que se te lance de plano.

10. A la medida. Regálate una muñeca o muñeco inflable, según tu preferencia. Y no habrá nunca reclamos.

11. A sobarle la panza… Cómprate un buda y acaricia su panza, te cumplirá tu deseo.

12. Utilícese solo en caso de emergencia. Ya si de plano no conseguiste nada, no te preocupes aunque este consejo solo es para mujeres, ya que existen juguetes sexuales, que no te harán sentir sola en absoluto.

13. Amuleto de San Valentín. Recoge 7 hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche la pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa. Luego las retiras y haces una bolsita de color blanco y haces un saquito que lo debes llevar contigo durante todo el año.

14. A DISFRUTAR SE HA DICHO…. (Mal pensados) Aprende a Cocinar y prepara una deliciosa cena especial, y anímate a invitar a esa persona que tanto te gusta.

Sea como sea, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja.