En Sin Censura tocamos, temas sobre salud sexual, pero ahora nos aventuramos a tocar este tema, para finalizar el año ¡agregándole picante! Y ser hoy aventureros en la cama y aumentar el placer del sexo en pareja.

Los juguetes sexuales existen desde hace más de 2,500 años, los antiguos egipcios, griegos y romanos los utilizaban. Estos últimos, usaban materiales como la cera, para crear objetos de forma fálica, algunos juguetes sexuales que fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llama histeria femenina durante la época Victoriana a finales del siglo XIX.

5 juguetes de los más esenciales

VIBRADOR 

Es el juguete sexual más utilizado, más por los solteros. Existen muchas variedades de vibradores, pero todos se caracterizan en el hecho de que vibran, muchos se asemejan a un pene o tienen forma fálica. Vienen con distintos niveles de vibración, los que están diseñados para estimular el clítoris, el Punto G, la vagina o el ano, e inclusive existen algunos que estimulan varias zonas al mismo tiempo.

CONSOLADORES

Se asemejan a los vibradores, la diferencia está en que éstos no vibran. La mayoría tiene forma fálica, aunque no todos. Populares hoy en día son los que se parecen a un pene real, están hechos de materiales que intentan simular la piel, similar a la textura y color del pene, incluso vienen con testículos. Los dildos o consoladores están hechos de distintos materiales, como plástico, silicona, látex, gel e inclusive de vidrio

BOLAS CHINAS

Conocidas también como bolas de “Ben Wa” o de “geishas”, se trata de esferas fabricadas de material ligero, unidas por una liga , que en su interior contiene otras bolas más pequeñas con las que hacen vacío.

Consiste en introducirlas en la vagina de la mujer y crear un efecto vibratorio con el choque de las bolas, sonará a tortura medieval, pero no es así en absoluto. Recomendable usarlo para, la masturbación femenina discreta y sutil.

ANILLO VIBRADOR

Anillo en forma de chupón que se coloca en la base del pene, al activarlo el anillo vibra. El objetivo es la estimulación al clítoris y una erección más firma y duradera.

LUBRICANTE

¿Por qué se debe utilizar un lubricante?

Hay mujeres que no lubrican lo suficiente.

Las mujeres embarazadas o menopáusicas producen menos lubricante natural.

Los juguetes y los condones producen mayor fricción, reduciendo la lubricación natural.

El mejor lubricante es el de base acuosa. Este tipo de lubricante no daña el material de los juguetes sexuales, no daña los condones y en la mayoría de personas, no causa reacciones alérgicas. Tienen presentaciones en diversos sabores y son perfectamente comestibles.

Como quiera que sea, si quieren experimentar una manera diferente y atrevida de disfrutar el sexo.