EMPRESAS | Networking, negocio seguro
El negocio en red o networking es una estrategia de negocio en la que los vendedores son retribuidos no sólo por las ventas que generan, sino también por las que generan los vendedores que forman parte de su estructura organizativa.
Se trata de un modelo probado durante más de medio siglo. Muchas de las empresas que conocemos funcionan de ese modo. Algunas nacieron así, pero otras debieron reinventarse para alcanzar el éxito gracias al networking. Un ejemplo claro es LifeVantage Corporation, una empresa que empezó en 2003. Su producto estrella fue un boom de ventas en 2005; en 2009 cambió a un modelo de ventas en red. Hoy, sólo cinco años después, LifeVantage vale más de 200 millones de dólares y cotiza en la Bolsa.
El networking es, además, una de las mejores opciones para alcanzar la libertad financiera. Aquí te presentamos algunas de sus ventajas y criterios a tomar en cuenta si decides que este modelo es tu opción para convertirte en empresario (a).
1. La inversión que requieren es mínima y, por lo tanto, también su riesgo. Y si creas una fuerte estructura de ventas, la posibilidad de obtener grandes ganancias es muy alta.
2. No requiere experiencia y la capacitación suele ser gratuita.
3. Posibilidad de administrar, vender y trabajar desde el hogar y por Internet. Además, tú eliges tu horario.
¿Qué necesitas?
• Elegir una compañía seria (con al menos 5 años en el mercado), donde cobres fácilmente tus ganancias. Por otro lado, un producto sólido, con buena reputación, se vende con mayor facilidad.
• Tener habilidad para vender y relacionarte.
• Un espíritu emprendedor. Este tipo de negocios requieren mucha dedicación, sobre todo el primer año. Pero los expertos aseguran que en los negocios en red sólo se fracasa por abandono. Quienes perseveran, tarde o temprano, triunfan.
¡Conviértete en distribuidor!
Móvil 961 654 12 14
Leave A Comment