La soledad es una circunstancia más que desafortunada para muchos hombres. Sea por la razón que sea, aquellos que llegaron a la madurez sin una compañera fija, pueden tener grandes depresiones y una autoestima muy disminuida. A ellos apunta la promoción de Al Robotics.

La compañía AI ROBOTICS fue fundada hace dos años por Etienne Fresse y Yoichi Yamato, ambos especialistas en robótica, trabajando en el desarrollo de tecnologías de punta, dice el sitio oficial: “Durante los últimos 3 años los fundadores han dedicado su tiempo y energía al proyecto ‘Mujer Robot LISA’.

Una ginoide que lava los platos, hace masajes, va de compras al mercado, se viste, recargar su energía automáticamente y hasta puede tener sexo.

Como dicen sus creadores “Tratamos de satisfacer a todos los hombres que no han podido encontrar a la mujer perfecta, para que ella pueda amarlos, cuidarlos y entenderlos“

LISA, cuenta con una tecnología llamada RKS (Recognition Krax System), que le permite reconocimiento vocal, táctil y visual. Lo que quiere decir que podrá reconocer objetos y personas desde cualquiera de estos sentidos. La base de conocimientos de Lisa no es algo fijo, su ordenador interno está constantemente conectado a una base de datos a la que puede acceder desde cualquier conexión inalámbrica. Eso le permite a la ginoide actualizarse constantemente, cada vez que encuentre una situación, objeto o noticia desconocida. La base de datos, por su parte, también podría ser actualizada manualmente por su dueño.

Los interesados, ya pueden poner una  preorden dejando la dirección de email. Pueden elegir el color del cabello, así como el estilo de su ropa.

Ciento de  veces vimos en películas futuristas con tecnología robótica que permitía mujeres biónicas ser prácticamente igual a las mujeres de carne y hueso, eso parecía bastante distante de nuestro presente, pero al parecer el futuro ha llegado.