Una línea vanguardista

Fiat Linea, un excepcional ejemplo del estilo italiano. Un estilo que dura en el tiempo… Dinámico, fluido, de líneas elegantes… Tecnología y calidad en la elite de su categoría.

El Nuevo Fiat Linea viene como un producto fresco, de diseño y aspecto vanguardista y que como los autos del momento, rinde excelentes valores de consumo de combustible. Con un precio de poco mas de 218 mil pesos este sedán de tamaño compacto hará las delicias de hasta 5 pasajeros cómodamente sentados con una atmósfera interior de armonía y sutil elegancia.

Linea representa tanto el “estado del arte” de la trayectoria de Fiat como el punto de partida hacia nuevas conquistas en el futuro: un nuevo nivel y una nueva referencia en el mercado. El Fiat Línea es la más pura traducción de modernidad y eficiencia de una empresa comprometida en ofrecer siempre lo mejor.

La seguridad pasiva es crucial en el Fiat Linea de modo que constituye una inteligente y económica compra.

Trazos fluidos y sencillos adornan la carrocería del vehículo, innegablemente el frontal es parecido al Grande Punto. Por detrás se aparecía bastante simple, nada extravagante aunque eso es redituado por un perfil sumamente fino que, junto a los rines de 16 pulgadas, da cierto espíritu deportivo al vehículo manufacturado en brasil.

Sus principales atributos son un elegante diseño y su eficiente motor turbocargado con 120 Hp. Con unas dimensiones de 4,560 mm de longitud, 1,946 de ancho y 1,494 de alto, el FIAT Linea tiene el autentico estilo italiano. Con 4 cilindros en línea, cilindrada de 1368 cc con 16 válvulas y una potencia de 120 CV(88kW)/500RPM lo que le permite revolucionar de 0 a 100km en 9,0 segundos. El rendimiento en ciudad aproximadamente de 8,7 litros cada 100 km y en carretera, de 6,6 litros cada 100 km. Debido a que en México el Linea solo se vende en una versión, únicamente lo podremos ver con transmisión manual de 5 velocidades. Con cambios cortos entre cada una de las marchas, el manejo es bastante cómodo y ágil.

Su sistema de alarma e inmovilizador, autobloqueo de puertas con sensor de velocidad, su control de distancia de estacionamiento trasero y el sensor de lluvia.

Hacen que LINEA sea un clásico sedán de corte europeo, acogedor, moderno y lleno de buen gusto.