Bar Chillout, Dubai 

En la ostentosa Dubai, se encuentra el Chillout, un bar hecho totalmente de hielo (las sillas, mesas, esculturas, etc.), a pesar de las tierras calurosas que rodean el lugar llegan a los 45 °C. Adentro de este club, las temperaturas están a menos 6 °C. Tiene un cover de 17 dólares que incluye la renta de un abrigo, guantes y botas de piel de camello, su equipamiento te dejará congelado, literalmente.

La Casa de los Hobbits, Filipinas

En Filipinas se encuentra La casa de los Hobbits, en este bar todos los meseros son enanos. Es uno de los bares temáticos más curiosos del planeta, se sirven en él hasta una centena de variadas cervezas. La especialidad es la foto del recuerdo.

40 x 5, Buenos Aires

El 40×5 Tributo Bar se encuentra en Buenos Aires, Argentina, está dedicado a los Rolling Stones. Todos los coteles llevan el nombre de las estrellas, en las pantallas se proyectan sus videos, hay una estatua de tamaño real de Keith Ricard y otras curiosidades.

Skeleton Bar, Suiza

El Skeleton Bar, se encuentra al interior de un antiguo castillo en Gruyeres, Suiza. Fue decorado por el artista gráfico y escultor Hans Ruedi Giger, creador de los escenarios y personajes de la película Alien. Un hilera de vértebras en el techo crean una tétrica bóveda, que da la sensación de estar en las entrañas de un raro ser, todos los elementos tienen el toque característico del artista.

Sunland Baobab, Sudáfrica

El Sunland Baobab, se adecuó en el tronco hueco de un árbol de 6, 000 años de antigüedad, el más grande de su especie. Se localiza en la provincia de Limpopo, Sudáfrica, tiene más de 20 m de altura y 47 m de circunferencia. En su interior puede albergar hasta 15 personas. Estos árboles cuando cumplen más de mil años de edad se ahuecan solos y gracias a esto hoy puedes disfrutar de una rica cerveza en su interior.

La  MinaBar, Zacatecas

Para cerrar con broche de oro, nuestro querido México; en Zacatecas, a 184 m bajo las profundidades de la tierra, se encuentra La Mina Club. Este bar obtiene su nombre por la ubicación donde se encuentra, en la mina El Edén, para  llegar a este fantástico lugar se hace un recorrido de cuatro minutos en tren.

¡Sin duda una experiencia única!