Para dar brincos de felicidad

Al llegar a la tienda de colchones, en tu mente se vive una verdadera revolución provocada  por la gran cantidad de opciones, esto pone dentro de tus pensamientos la pregunta del millón: ¿Cuál colchón debo escoger?. Un colchón inadecuado podría afectar tu espalda, además que no lograrás conciliar el sueño adecuadamente provocándote estrés y otros problemas de salud.

Mediante el descanso, el cuerpo regenera el desgaste sufrido durante el día, razón por la que es importante hacer una buena elección. Si tu colchón ya te entregó todo lo que podía ofrecerte (si ya perdió firmeza y confort, por lo que amaneces con dolor de espalda), ya es hora de jubilarlo para remplazarlo por uno nuevo, toma en cuenta los siguientes consejos:

Como todas las personas son distintas y poseen diferentes necesidades, el colchón debe ser elegido por la persona que lo usará. Desde casa asigna un presupuesto para la compra, así tendrás limitadas las tentaciones que se producen al llegar a la tienda. In situ, prueba los diferentes tipos de colchones hasta encontrar uno que se adapte a tu cuerpo. Los colchones con resortes están en armonía con la economía y la calidad, además tienen la ventaja de poder moverse según el área de la superficie donde se aplique más presión, sin afectar el resto de la estructura.

Los colchones de espuma de látex proporcionan un mayor soporte y comodidad, dan una  sensación muy distinta a los de resortes, por lo que muchas personas los consideran superiores. Si cuestas con un buen presupuesto no dudes en adquirir uno de estos, cuestan un poco más que los de resorte y espuma de poliuretano, pero proporcionan un mejor descanso. En el caso de ser casado, acude con tu pareja para que juntos elijan el colchón que más se acomode a sus necesidades.

Lo recomendable es que la base del colchón sea sólida y con inexistentes espacios entre tablas. Lo anterior ayudará a que tu colchón te dure más y mantenga su confort. También pregunta con tu proveedor si hay que darle vuelta al colchón cada determinado lapso de tiempo. Recuerda que el mejor colchón es el que se adecua a tu cuerpo y tus necesidades.

XELIX Líderes en espumas flexibles

Lada sin costo: 01 800 839 35 49

Planta Tuxtla

Av. Cumbres 600 Campestre Arenal

www.xelix.com.mx, ventas@xelix.com.mx

Tel. (961) 671 81 66