Belleza que impacta

Chevrolet Traverse es un modelo que cautiva desde el primer momento, con un diseño único e incomparable.

Nunca antes un vehículo ofreció tanta versatilidad como el Chevrolet Traverse, un crossover de diseño vanguardista y a la vez deportivo.

Para verse bien necesita estar protegido. Chevrolet traverse le da la confianza que exige.

Su atractivo no está sólo en el exterior; sino también en su interior, donde sobresale por su amplitud y modernidad. Asientos delanteros de cuero con calefacción y aire frío; asiento conductor ajustable electrónicamente de 8 posiciones; asientos para 8 ocupantes (2-3-3); aire acondicionado; equipo de sonido Bose 5.1 con CD, MP3, USB y DVD; control crucero; sunroof panorámico doble, delantero eléctrico y posterior fijo, son sólo parte de su gran equipamiento de confort.

Traverse se distingue en materia de seguridad y por eso alcanzó la distinción máxima de 5 estrellas en esta rama según la NHTSA. Cuenta con frenos con ABS + EBD; airbags para conductor y pasajero delantero frontal y lateral; airbags para pasajeros traseros laterales; control de tracción y Stabilitrak; cámara trasera en el retrovisor para asistencia de parqueo, entre otros destacados.

Incorpora un poderoso motor V6 a gasolina de 3.6 litros con alimentación SIDI que alcanza una potencia máxima de 281 HP a 6.300 rpm y un torque de 361 Nm a 3.400 rpm. Está acoplado a una conveniente transmisión automática de 6 velocidades de última generación, a lo que se suma su tracción All Wheel Drive (AWD).

Chevrolet Traverse conjuga amplitud, dinamismo e inigualable. Seguridad que la hacen perfecta y la distinguen de todas los vehículos de su clase.