Desde que la humanidad tomó conciencia de sí misma ha tenido una constante batalla en busca de su felicidad. Esta cruzada ha estado acompañada de maestros espirituales cuya misión es transmitir energía y conocimientos, para que todo aquel que busque la autorrealización encuentre la iluminación. Aquí te presentamos a tres maestros modernos que han influido en la vida de muchos.
Para iniciar este viaje la primera parada forzosa es Wayne Dyer con Tus zonas erróneas. Este libro te presenta circunstancias y emociones con las que puedas identificarte y darte cuenta de si tus comportamientos son autodestructivos, reconocerlos te ayuda a superarlos. Dyer dice que cambiar es difícil, pero la felicidad es parte de nuestra naturaleza, sólo hay que decidirnos a emprender la marcha. Este libro es la mejor catarsis para viajar al final del arcoíris.
¡Alto! Para continuar tienes que darte cuenta de algo importantísimo: el momento presente, hay que tomar un respiro de vez en cuando para sentir el aire fresco. Para ello Eckhart Tolle en El poder del Ahora nos invita a acallar nuestra mente para reencontrarnos con nosotros mismos. Detenerte parece una tarea complicada en este presente que gira cada vez más rápido, el secreto está en romper las barreras mentales que nos imponemos constantemente.
¿Se ha puesto los cinturones? Si no, este es el momento de hacerlo, Neale Donald Walsh viene a contarle algo que le ocurrió: Conversaciones con Dios.
Trilogía en la que a modo de preguntas y respuestas se contestan las dudas existenciales que el autor se plantea, todas enfocadas en encontrar la verdad y la felicidad, una búsqueda en el interior de cada uno. Sólo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quién eres.
El contrincante está en casa: el ego, tú eres tu propio amigo y enemigo. Decide qué quieres para ti, emprender el viaje está en tus manos..
Parada final, la felicidad. Te deseamos la mejor de las suertes en este viaje, que si bien está lleno de obstáculos la meta está más cerca de lo que piensas.
Leave A Comment