El sedán ejecutivo de Mazda creció ó mejor dicho, maduró sin perder el “Zoom-Zoom”, inauguramos esta sección,  a poco menos de un mes de que en Tuxtla estrenemos Agencia hablando de este magnífico auto.

Si pensaste que un Mazda puede reunir todos los argumentos para ser un vehículo sofisticadamente deportivo, te decimos: Es posible con el Mazda6 2010.

Los ingenieros y diseñadores le metieron mano a fondo, para diferenciarlo claramente de su hermano menor, el Mazda 3, y convertirlo en un sedán grande –bastante más que antes para ir de frente contra los pesos pesados del segmento- sin renunciar a la diversión de conducir. El estilo, la capacidad y los acabados son obsesión cortesía de la casa, no se exagera en sus minuciosas pruebas y más de 800 rigurosas inspecciones, lo que habla de gran calidad en su manufactura.

Prepárate para estimular tus sentidos, ya que el nuevo Mazda6 recompensa a los conductores más exigentes, ofreciendo un sofisticado santuario en las versiones Grand Touring.

Dentro de su incitante cabina, podrás encontrar indicadores electroluminiscentes con marcas grabadas en láser que, instantáneamente transmiten información crucial en el manejo y ayudan a reducir la fatiga visual. El motor se enciende con el toque de un botón gracias al Sistema Avanzado de Entrada y Encendido sin llave que además juega un papel importante en la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Confort es sinónimo de Mazda6, la cabina marca una enorme diferencia entre él y el típico sedán en todos los sentidos, posee mayor espacio para pasajeros que muchos en su categoría, el hecho es que los ingenieros ajustaron las dimensiones de la línea del techo y los cojines de los asientos traseros para maximizar el espacio, todo para asegurar que la armonía en el interior sea tan atractivo como su desempeño, el resultado es comodidad, silencio, y un interior capaz de complacer a cinco pasajeros con altas expectativas, de modo que, no importa si viajas en el asiento del piloto o en la parte trasera, descubrirás por que el Mazda 6 es tan elogiado.

Dos de las mayores razones para probarlo son las siguientes: Un nuevo motor 3.7lts. que desarrolla  272hp con doble árbol de levas a la cabeza y válvulas de tiempo variable para optimizar el consumo de combustible, 6 velocidades al alcance de tus manos y grandes sensaciones invadirán tus venas en tu experiencia de manejo.

Con todo esto, te puedo asegurar que no dudarás en conocerlo y pocos podrán resistirse a tener uno en el garage. Un vehículo de categoría para aquellos que viven la emoción que surge del movimiento, y si les quedan dudas pronto sientan por que decimos que el Mazda 6 sí jala y lo hace muy bien.