Incrementa tu masa muscular
DIETA
Si a pesar de tu disciplina no has podido desarrollar una buena musculatura, quizá es momento de recurrir a una dieta especial, pero no tan complicada. Aquí te decimos cómo llevarla, ya que la comida es parte fundamental para el desarrollo de cualquier deporte y por lo consiguiente para un buen control en tu funcionamiento físico.
Recurre a las claras de huevo
Este alimento es altamente rico en proteínas y no solo te servirá para quemar grasa, también es sumamente eficiente para definir tu musculatura.
Consume atún dos o tres veces por semana
Sus proteínas y ácidos como el omega 3 te ayudarán a aumentar tu volumen y además a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.
Incluye en tu cena, o desayuno, el arroz hervido
En este alimento encontrarás una fuente importante de energía gracias a sus carbohidratos, sin duda te será de gran utilidad en tu rendimiento deportivo.
Sándwich con crema de maní para la merienda
Con nutrientes que te favorecen al funcionamiento de tu corazón y con grasas saludables, la mantequilla de maní puede ser de suma importancia para la recuperación muscular debido a sus elevados índices de potasio, proteínas, antioxidantes y magnesio.
Leche de chocolate después de hacer ejercicio
Aquí tenemos la mejor auxiliar para reponer las fuerzas perdidas por el desgaste físico y además consumiéndola ayudaremos a nuestro cuerpo a reparar los tejidos dañados. æ
Leave A Comment